Con más de diez años de experiencia, siendo referentes en el séctor, Zapatari es una zapatería en la que se conjuga la reparación tradicional de calzado en piel, con las nuevas tecnologias en suelas técnicas y materiales de última generación para actividades mucho más específicas. En los últimos años, las tecnologías y los materiales han dado un salto exponencial en lo que a reparación de calzado se refiere, y en Zapatari Uharte intentamos estar a la última.


CALZADO DE CALLE

 

Todo tipo de reparaciones, cambio de tapas, medias suelas y suelas completas, siempre con gomas ecológicas y de primera calidad. Tratamientos hidratantes, Impermeabilización, y limpiezas. Cambio y sujeción de tacones, recorte de puntas, forrado de calzado y tacones, transformaciones, personalizaciones, teñidos, cosidos y cambios de cremallera.

 

Venta de artículos para el cuidado del calzado, cremas, betunes, plantillas, cepillos, alzas..

Motociclismo

Reparación de botas de motociclismo, cambio de suelas para trial, velocidad, carretera o supermotard. Refuerzos, cambio de punteras y cierres. Colocación de alzas para mejor apoyo en parado. Arreglo todo tipo de roturas, raspones y descosidos.

 

Ciclismo

Suelas especiales para descenso de la marca FiveTen y Vibram. Cambio de cordones tipo Boa, velcros y sustitución de calas.

CALZADO DEPORTIVO

 

Somos especialistas en resolado de zapatillas deportivas, contamos con marcas de la talla de Andes, Michelin o Vibram, con suelas que se adaptan a todo tipo de terrenos y condiciones, padel y deportes de interior, trail, running, speedtrail..

 

Reparamos también la midsole y el upper.

 

Restauramos calzado de colección

 

También disponemos de suelas especiales para deportes naúticos, kayac y descenso de barrancos.

 

Montaña

Reparación de botas de montaña, cambios completos de suela, con sistemas de pegado multicomponente de garantía absoluta, con gomas de nivel avanzado, marca Vibram y Andes, especiales para cada tipo de terreno, incluso alta montaña.

 

Alzas especiales

Realización de alzas a medida para todo tipo de calzado, suplementación “in midsole” para mantener la estética original del calzado, en materiales de primera tecnología, flexibles y lígeros.

Equitación

Cambios de cremallera, colocación de tapas y suelas. Ajuste del ancho de la caña y limpiezas.

 

Baile de salón

Suelas especiales para baile de salón, en tejidos naturales, con el binomio perfecto entre deslizamiento y comodidad. Colocación de clavos para claqué y baile flamenco.